junio 20, 2020 0 Comentarios

¿Cómo pueden los odontólogos peruanos generar ingresos extra?

Es imperativo buscar alternativas para generar ingresos extraordinarios cuando volvamos a nuestros consultorios. Hemos pasado muchas semanas sin poder trabajar, y esto afectará sin ninguna duda a nuestros ingresos anuales. Por eso, he decidido escribir algunas formas que tenemos los odontólogos de recuperar parte de los ingresos perdidos una vez termine la cuarentena.

Debo hacer énfasis en el hecho de que al volver a abrir nuestros consultorios no vamos a tener el mismo número de pacientes que antes. Por lo menos no a corto plazo. Hay que prever que las personas tendrán miedo de contagiarse cuando acabe la cuarentena, y ese miedo se irá con el tiempo, pero no inmediatamente. Además, sabemos que durante un tiempo no podremos atender el mismo número de pacientes al día. Existirán protocolos que regule el número de pacientes que puede haber en la sala de espera. 

Si sumamos todo esto, además de la inversión que debamos hacer en material de bioseguridad, nos enfrentamos como odontólogos a un escenario sombrío para lo que queda de año. Pero no les escribo todo esto para contarles lo que ya saben. Si son odontólogos y quieren saber cómo tener una fuente de ingresos complementaria sigan leyendo.

SNGO, empresa tecnológica del sector salud, ha desarrollado lo que viene siendo el “Airbnb” para odontólogos. A través de su app, si tienes un consultorio propio podrás sub-alquilar tus unidades por horas, cuando quieras y al precio que quieras. SNGO te suministrará odontólogos siempre que necesites ese ingreso extra. Tu no tendrás que preocuparte de nada, SNGO conseguirá  a los odontólogos ideales para tus cabinas y te ingresará el dinero en tu cuenta. 

Si todavía no tienes consultorio propio también puedes descargarte la app de SNGO y alquilar un consultorio por horas. Es la mejor forma de atender a tus pacientes y empezar a crearte un nombre en el mundo de la odontología. O quizás ya llevas un tiempo en la industria, pero has perdido pacientes porque tu consultorio estaba demasiado lejos de sus casas. Ahora puedes entrar en la app de SNGO, encontrar un consultorio que esté más cerca a tu paciente, reservarlo por horas, y no perder a ese paciente!

Este “Airbnb” para odontólogos está ya disponible para todo Perú para Android y iOS.

Descarga Android 

Descarga iOS

Equipo SnGo.